Todos

Prótesis fija y removible

Odontólogos especialistas en Rehabilitación oral y prótesis dental , que planifican los tratamientos utilizando los recursos necesarios , como radiografías , modelos de estudio, encerado diagnóstico , montaje de articulador , fotografías y contando con las técnicas más avanzadas de laboratorio , o las más adecuadas , según lo que el paciente quiera invertir en su boca , pero con la seguridad de recibir un tratamiento excelente de primera calidad y hasta con cinco años de garantía. Con la prótesis fija sobre dientes , utilizándolos como pilares , podremos devolver esa sonrisa esperada o la fuerza de masticación que siempre añoramos , para poder disfrutar de las comidas .
Con la prótesis removible , podemos devolver la funcionalidad y la estética perdidas por la falta de piezas dentales ; como una solución rápida , que puede ser temporal o definitiva según lo que deseemos.
Siempre ofreceremos toda la información y alternativas, para que puedas elegir y decidir el mejor tratamiento en Stardental de Vicálvaro y de Torrejón de Ardóz

Páginas